Cuanto quiero a Venezuela

Son muchos quienes a través de poemas, canciones, escritos,etc; han expresado su amor por Venezuela. En estos tiempos en que Venezuela está tan herida, fragmentada, enferma, maltratada es cuando demostramos el amor genuino que podemos llegar a sentir por la  tierra donde nacimos y crecimos.
Este territorio bendecido, lleno de los paisajes más bellos del mundo, la diversidad en fauna, flora y ecosistemas, nuestras riquezas tantas que nos brinda la naturaleza, el clima diverso pero siempre aceptable, los diferentes dialectos de nuestra lengua, en fin podría llenar decenas y tal vez cientos de páginas describiéndola.Durante los últimos 16 años fue cuando tuve consciencia de cuanto es el amor que siento por Venezuela, me sorprendo al sentir un amor tan grande como el que siento por mis hijos. Es tan profundo lo que siento que a cada daño que ella recibe me duele hasta las lágrimas. Este dolor no es sólo por lo que he sufrido como ciudadana, no es mucho más, me sobrepasa como individuo. Me duele mucho mi patria, me duele ver como la ultrajan, me duele tanta indiferencia, me duele como ha sido entregada. Lucho por ti, sin armas, sin salir a la calle a hacer una barricada; lucho desde mi alma haciéndole sentir y entender a mis hermanos Venezolanos como se ama a la patria, con conciencia, con esperanza, fomentando respeto, valores,principios; concientizando en pro de la ciudadanía, nuestros deberes. Aquí estoy usando mis conocimientos y talentos para sanar y construir la Venezuela que quiero.Prometo no dejar de amarte, y pido a Dios que mis días todos los pueda vivir en mi amada Venezuela.


Locave
Mi talento es la esperanza...

No hay comentarios. on "Cuanto quiero a Venezuela"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica